Se trataron de forma monográfica, entre otros asuntos:
- “Política de Gobernanza de Productos”
- “Mercado Objetivo”
- “Cartera de Inversiones de la Sociedad a 31/12/2017”
- “Normas de Prevención del Blanqueo de Capitales y Modelo de Prevención del Delito”
- “Perfil de Riesgo y Solvencia de la Compañía”
- “Presentación de la nueva página web y de la estrategia en redes sociales”
Los asesores especialistas en Vida de nueva incorporación, que este año ascienden a 55, también acuden a las jornadas formativas donde viven de primera mano la filosofía de calidad, atención al asegurado, tradición y seguridad que avalan a España S.A. desde su fundación en 1928.
En esta ocasión la celebración del 90 aniversario de la fundación de la Compañía nos ha traído la presentación del nuevo “Bono Final Oro” que, bajo la premisa de: “seguridad, estabilidad, tradición y protección”, se integra en nuestro apéndice de revalorizaciones complementarias, aportando a nuestros asegurados la posibilidad de obtener una rentabilidad adicional a los capitales garantizados en sus pólizas sin coste adicional.
IV PREMIOS JESUS HUERTA PEÑA
El emocionante final a unas jornadas intensas ha sido la entrega de los IV Premios Jesús Huerta Peña, premios que reconocen tanto la excelencia en la gestión administrativa como la labor de los más brillantes Asesores y Directores de la compañía en España y Portugal durante el pasado ejercicio 2017.
En cuanto a los profesionales de nueva incorporación las tres premiadas por superar el examen final de curso con las mejores calificaciones han sido (de izquierda a derecha) Silvia, de nuestra Delegación de Pamplona, Mar de la Delegación de Valencia y Alexia de la Delegación de Vigo, con el tercer, segundo y primer premio respectivamente.
El éxito solo corona el esfuerzo y empeño que todos ellos han dedicado, felicidades a todos los premiados.
Enhorabuena Ramón Favila. Aun recuerdo cuando comenzaste en el mundo del seguro.
Parabéns à España , SA, pelo trabalho em Portugal, estou encantada com todos os seus produtos. Já vendi alguns, e as pessoas, ficam mais seguras e tranquilas. Encontram na España a Segurança, Tradição e Solvência.
Muito grata
Maria José Pacheco