En España.S.A. hemos decidido activar una nueva fase del protocolo de prevención del Covid-19 ante la situación actual y la declaración de la OMS de la enfermedad como “pandemia global”. Así, hemos establecido la atención mayoritariamente telefónica para todos nuestros asegurados.
Desde principios del mes de marzo, en España, S.A., hemos estudiado e implementado un protocolo de crisis con medidas temporales y extraordinarias de prevención e higiene en nuestros centros de trabajo, reforzando la sensibilidad de los empleados y reorganizando los puestos de trabajo para que la distancia entre ellos sea superior a dos metros.
Todo lo anterior con el firme propósito de adaptar nuestro marco de actuación frente al coronavirus protegiendo a nuestros empleados, clientes y mediadores a la vez que garantizamos nuestro servicio al cliente utilizando los medios tecnológicos necesarios para ello.
Por último trasladar nuestro agradecimiento a todos los trabajadores, por el esfuerzo realizado en aras de mantener el servicio a nuestros mediadores y asegurados.